Terokal para todos


Por El Pelusa 

A falta de terokal (?), nos damos una vuelta por el mundo del fútbol, lugar en donde encontraremos sucesos dignos de ser destacados en esta sección. Acomódese, tome asiento y lea. 

El mejor mapa mundial en la historia de la humanidad

El Torito y su trabuco 

Arrancamos por Argentina donde Nueva Chicago, el equipo del entrañable (?) Fernando Niembro, pese a despedirse de la B Nacional (la segunda división de dicho país) aprovechó la ocasión para burlarse de uno de sus rivales más clásicos: Almirante Brown. ¿Y de qué manera? Pues vistiendo a un travesti de aurinegro. Sí, en tanga y en la tribuna del “Torito” de Mataderos. Más magia, imposible. 




Mal de copas 

Pasamos a Europa donde el Bayern Múnich se coronó campeón de la Copa de Alemania, consiguiendo a su vez la triple corona. Hasta aquí, como diría Pedrito García mientras es arrimado por un VIP, todo legal. La algarabía en los festejos tuvo unos segundos de tensión cuando nuestro compatriota Claudio Pizarro cargaba la copa hasta que apareció el Gonzalo Núñez francés (?), Frank Ribery quien con toda la mala leche del mundo le arranchó el trofeo al peruano. La caripela de Claudio denotó peruanidad. 



Entradas sin salida 

La locura desatada por conseguir entradas para el Perú – Ecuador no tiene límites. La gente está más afanada que el ‘Cholo’ Prado y su nueva vida junto a Cindy Marino. Tanto así que hasta se han generado una serie de grescas entre los revendedores hinchas que hacen cola para adquirir su boleto. Y no solo eso. También se dio el insólito caso de un tipo que se desmayó en la cola, fue llevado a un hospital cercano, pero pidió que le aguarden sitio (!). Así estamos. 




0 códigos 

Jefferson Agustín Farfán Guadalupe por su mamacita, ausente de cualquier tipo de código para hacer bromas y, en parte, para devolverle la famosa bajada de pantalón que le propició el ‘Loco’ Vargas, no tuvo mejor idea que involucrar el tema “Tilsa-Juan Manuel” mientras entrenaban con miras al partido de este viernes. 




El Tajimagate 

El ¿ex? jugador de Universitario, Mario Tajima, ha desatado una fuerte polémica tras anunciarse su retiro definitivo del fútbol profesional. Lo curioso es que ‘Gokú’ habría decidido retomar su carrera en la universidad. Se especula que viajará a Estados Unidos para estudiar Administración y Negocios Internacionales. Algunos fanpages cremas ya termean aduciendo un accidente de tránsito no comprobado por ahora. En todos los ángulos es un caso atípico, pero lo que sí está claro es que Tajima por las huevas se nacionalizó. 


La Reniec indignada


BONUSTRACK

Dibuje, maestro (?)
 

La verdad hermano, qué te puedo decir…