Hablamos, blogspot. Hola, web.


Por Pase del Desprecio


Tras tres años de dedicación (?) y luego de hacerla más larga que conductor de reality a la hora de anunciar al ganador, PDD le dice adiós a  este, su sitio de blogspot y se muda a la web. Sí, cómo lo leen, por fin dejamos de CocoBazanearla toda y nos decidimos a inaugurar nuestra propia web. 

"La hicieron así de larga"

Sépase que si nos demoramos fue porque quisimos ultimar detalles para presentarles un buen producto, a la altura de lo que ustedes se merecen. Sí, y a Joyce Conde lo quiere el Bayern. Naa, en realidad fue por flojera (?), pero la intención de hacer algo bueno siempre estuvo y seguirá estando ahora que nos mudemos a la web, donde el compromiso crece.

Seguiremos con algunas de las secciones conocidas: los resúmenes de la fecha, el futbolero nostálgico, la magia de la gente, etc., a los que sumaremos algunas novedades. A ustedes les pedimos que no nos dejen de leer, basuras (?), y que comenten, difundan la página y que estén atentos porque se vienen actividades en las que la participación de los que nos leen, la Comunidad PDD, será importante.

Sin ustedes somos como el Barza sin Messi, como Huancayo sin el Checho, como Gonzalo Núñez sin lisuras, como un partido de la selección sin previas, como Ospina sin los cupos (?). Gracias por acompañarnos en nuestro modo blogspot y esperamos que nos sigan ahora que estamos en modo supersayayín web. Abrazo de gol.

No seguimos porque lo vamos a hacer llorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario