Crónica del Primer Encuentro Baldosero PDD "Lo importante es que se vio un lindo espectáculo"

Por Pase del Desprecio


Este sábado que pasó tuvo lugar en la cancha artificial La Once el primer Encuentro Baldosero PDD, cuyo objetivo fue acercar a la gente detrás de Pase del Desprecio con la gente que nos sigue a través del blog, el Twitter y el Facebook. Tras la jornada, que comenzó a las 4 y se extendió hasta las 6:30, podemos decir que esta fue un éxito dentro y fuera de las canchas (?).

Los sobrevivientes al final de la jornada

Todo arrancó el sábado, minutos antes de las 4. Increíblemente la gente llegó temprano, incluso más temprano que algunos del staff. Una vez en la cancha, se armaron tres equipos: el equipo del staff, el equipo verde y el equipo negro. Nada que envidiarle a Combate (?). 

Los equipo se armaron improvisadamente y al momento, como en el Descentralizado

El equipo verde y el equipo negro estuvieron conformados por los seguidores de la página, la mayoría de los cuales se conocieron en el momento.  Fueron estos dos equipos los que jugaron el primer partido, el cual ganaron los de negro. El primer gol de la jornada llegó por obra de @RiveraKike.

El primer doparti

Luego pisó el verde el equipo del staff de PDD, en deplorable estado físico pero con ganas de tratar bien la pelotita y jugarla al pie. El equipo lo conformaron @Ch_Pitot en al arco; @StraussJonathan en defensa; @prainuzzo, @edson_lfc, @sacchisinrazon y @Nekhro intercambiando posiciones entre defensa y mediocampo y @RenzoEspinosa chechoibarreándola. El Comando Técnico estuvo conformado por @feddu, @DanielaRGV y @ChiriPepper710.

El Dream Team (?) del Staff entrando en acción

Luego de ganar el primer partido, volvió el equipo verde, el cual aparentemente recibió una carajeada de Natalia Málaga o un ajuste de la barra del Boys, y volvió con más ganas que Puchungo después de un levante y arrasaron con todo rival que se le puso al frente. No contamos cuantas, pero metieron varias victorias consecutivas, hasta que el equipo negro volvió a sacarlos.

Fue, por ratos, un abuso

El equipo negro dominó un rato, hasta que el staff decidió desahuevarse (?) y metió unas cuantas victorias consecutivas, un par de ellas con gol al último minuto, hasta que el cansancio fue haciendo mella tanto en los organizadores como en los invitados. 

Sobre el final, el staff se puso a jugar

Así fue que, alguna lesión y algún fallido intento de chalaca mediante (?), el Encuentro llegó a su fin aproximadamente a las 6:30. Los últimos minutos sirvieron para socializar con la gente invitada y prometer una nueva edición del evento. Luego vino la foto grupal de rigor, la que abre el post. Lamentablemente algunos de los participantes se quitaron antes de que se tome la foto, giles (?).

Graciela

Queremos agradecerle, alfabéticamente (?), a todos los asistentes al evento: @AlfredoVivancoN, @Camarada_CH, @carlosseaburre, @chette_316@Enriquedelarosa, , @Jhon250688, , , @rocarrlo@Salin19, @sssgus y todos los que se nos escapan o no pudimos identificar (Siéntanse libres de identificarse por Twitter o por Facebook) Para la próxima todos con una etiqueta en el pecho, por favor. Y gracias también a los que compraron los polos de PDD. En fin, gracias a todos por hacer esto posible. Perdónennos, es para llorar (?).

Más fotos del evento acá, cortesía de Romina. Sientánse libres de etiquetarse.

Agradecimiento especial a Frogurt [Calle Schell 326, Miraflores] @Frogurtperu, Corporación Carech @Corp_CARECH y la Once [Av. Tomás Marsano 630, Surquillo].