Te invitamos al primer Encuentro Baldosero PDD: Una jornada futbolera para la Comunidad PDD



Por PDD


Pase del Desprecio, en pared con los amigos de En Una Baldosa, tiene el señalado honor (?) de invitarte al primer Encuentro Baldosero PDD, una jornada de fulbito para la comunidad de Pase De Desprecio ¿Cómo hay que hacer? ¿De qué se trata todo esto? Acá te lo explicamos.

Siempre pegados a la línea

Un Encuentro Baldosero no es un campeonato, un torneo relámpago o una copa con premio en soles, chelas o merca (?). Lo que queremos es reunir a los pastrulos muchachos detrás de Pase del Desprecio con la gente que nos sigue por el blog, el twitter y el facebook usando como excusa lo que más nos gusta a todos: el fútbol. En este ocasión la cita será el 10 de noviembre en "La Once" Av. Tomás Marsano N° 630 Surquillo de 4 pm. a 6 pm.

Repetimos, esto no es un campeonato, no habrá un equipo ganador, un campeón o un premio: lo que queremos es juntar a la gente que hace posible esto que es Pase del Desprecio con la gente que lo lee y lo sigue. Así que no importa si tienes menos técnica que el Cuto Guadalupe o menos físico que Machito Gómez. No es necesario que seas el pelotero de tu barrio, sino ser un seguidor de la página. La idea es pasar un buen rato, divertirnos, rendirle culto al Checho Ibarra, repartir calendarios de chicas PDD (?) y por ahí terminar viendo fantasmas como Kukín Flores, quién sabe, todo es posible.

También estaremos haciendo un concurso de la camiseta más "baldosera": Si tienes una camiseta rara, particularmente bizarra o que no se ve normalmente, ven a jugar con ella. Por ejemplo, una del Unión Minas, del Estudiantes de Medicina, de Cuba, del Ciclista Lima, del Hijos de Acosvinchos, el IMI de Talara, una autografiada por Einsten Padilla (?), a más extraña sea la camiseta, mejor. El ganador se llevará un polo de Pase del Desprecio, los cuales también estarán a la venta en el evento.

El Encuentro PDD >>> La Copa Chehade

Para confirmar tu asistencia a este primer Encuentro Baldosero PDD, mándanos un correo con tus datos (incluyendo tu cuenta de twitter si es que la tienes) a pasededesprecio@gmail.com. No te preocupes por armar un equipo, la idea es que entre los que hacemos la página y los seguidores  confraternicemos y que los equipos salgan en el momento. Los cupos para el Encuentro son limitados, así que a más pronto puedas confirmar tu asistencia mejor. Sí, nos manejamos como Construcción Civil. #NoHayOtraPapá.