Hasta quemar el último cartucho



Por El Chull

Las tetas de Daysi Araujo son anti-#LaSuerteDelaSelesión

Llegó el día clave, el más importante (hasta el momento) de las eliminatorias para nosotros. Hoy Perú se juega su últimas chances ante la selección de Venezuela donde no puede haber margen de error, ¿entendiste Revoredo?. Una nueva derrota sería nuestro Waterloo y solo quedará esperar que Markarián coja maletas y recibir a Ñol (?). 

Impresionantemente todos nuestros seleccionados están aptos para este crucial partido. El DT Markarián podrá contar, luego de mucho tiempo, con todas sus estrellas. Esto ha hecho que el ánimo esté muy arriba y que las conferencias de prensa hayan sido un salón de secundaria (?). No hay excusa para la derrota. 

La selección venezolana, afectada por el calidoso (?) recibimiento de nuestras autoridades aduaneras y del nombre de nuestro aeropuerto (?), tratará de demostrar esta noche que lo suyo ya no es crecimiento, sino la confirmación de un nivel que inspira a tentar a una posible clasificación al Mundial. 

Que se repita, por favor 

Pese a la última caída en casa, la Vinotinto ha mostrado un gran desempeño cuando le ha tocado jugar de visita. Los empates en Barranquilla y en Montevideo hacen indicar que esta noche el triunfo será más difícil que el Loco Vargas y el Mudo Rodríguez tengan una conversación entendible (?). 

Una de las bajas que presentarán los llaneros será la de Tomás Rincón, quien se suma a Fernando Amorebieta en la lista de los lesionados.

Como ya lo dijimos en posts anteriores, lo único que pedimos son mujeres tres cosas: actitud, orden y tranquilidad. Actitud para buscar cada balón, orden a la hora de defender y tranquilidad para definir. Que no nos coma la ansiedad y caigamos en imprecisiones.  

Finalmente, pedir que la fuerza del Checho DI9S, Batman, el Sheriff, PuchunGOD, Juliana Oxenford, La Chica PDD, #ElCamarógrafodeCMD, La Soltera Codiciada, La Pepa, Kukíng, Pedrito García, Las Vengadoras, Lucía de la Cruz, y demás héroes nacionales (?), nos acompañe esta noche para poder celebrar un triunfo que nos permita respirar un poco antes del choque con Argentina. 

"A Paolo, lo formé yo" (?)

DEFORMACIONES

PERÚ: Diego Penny; Guillermo Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

VENEZUELA: Renny Vega, Roberto Rosales, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Luis Seijas, Ángel Flores, Alexander González, Juan Arango, Nicolás Fedor y José Rondón. DT: César Farías.

ÁRBITRO: El uruguayo Martín Vásquez.
ESTADIO: Nacional, de Lima