Pase Del Desprecio, segundo aniversario


Por PDD.


Somos como una familia feliz (?)

Un segundo año, esta vez, con trofeo bajo el brazo. Pase Del Desprecio, tu página amiga (?), cumple 2 años online y ya está en el podio como el mejor blog de deportes del presente 2012. Una lástima que se acabe el mundo, sino imagínate lo que hubiese sido más adelante (?). 

Debido a esta fecha especial te presentamos a los engendros que hacen posible que este blog (próximamente web) siga con vida y vaya al frente...

"Yo no tengo idea de quiénes son estos huevones" (?)

El Chull 


Periodista y co-Creador de Pase Del Desprecio. El gran problema es que a sus 24 años padece de alzheimer, situación que le impide recordar todo lo que escribe. Si pronuncias la palabra Sampaoli en su presencia, se pone peor que el Rambo de JB. No es broma. Si dice que un equipo sale campeón, ese equipo pierde la final. Es decir, portador de la #LaSuerteDeLaSelesión. 


Otro Gato 

Nadie sabe cómo pero en la universidad le dijeron que era Periodista. Estuvo desde los inicios de PDD, pero posteaba cada vez que la ponía, o sea una vez al año (?), por ello se le conoce como el más haragán del staff, eso mismo lo ha llevado al descenso directo en todo lo que se propone. Ah sí, carece de tino y puntualidad.


Nekhro 

Literato y aspirante a VargasLloseárla toda (?). El fanático que se metió a la cancha. Fue el primer seguidor de PDD en épocas de vacas flacas. Su ascenso se dio gracias al Twitter y a sus infaltables comentarios en Facebook. Un tipo que entre semanas suele hacerle el amor… a sus libros (?). Sí, nadie tiene claro el por qué de su nick, pero si te pide que lo acompañes a la morgue, seguro que habla de un puterío (?).

In DI9S We Trust

Jonás 

Comunicador social. La cigueña lo dejó en la puerta de la redacción de Pase Del Desprecio. En realidad no sabemos con exactitud si fue cigueña o terodáctilo, pero no importa (?). Tuvo el agrado de lesionar a El Pelusa en una pichanga y Pablo García lo llamó para felicitarlo (?). 

Daniel Aliaga 

Abogado. Si algún día deciden mandarnos en cana, ahí estará Daniel para salvarnos el pellejo. Habitué en los posts sobre el descentralizado peruano. Sobrevivió al primer gobierno de Alan García y vivió para contarlo. Es otro con alto conocimiento pornístico y su sueño es envejecer poniéndola como Ron Jeremy. Le dio “me gusta” a absolutamente todas las fotos de Rocío Miranda, claramente, un fanático del voley (?). 

El Pelusa 

Licenciado en Comunicación Social y 100% pornero. Antes solía mandarse 15000 posts en tiempo récord, pero desde que descubrió Xvideos su rendimiento se vino abajo, como su situación amorosa (?). Esperemos que algún día consiga novia o amante, su mano izquierda y el resto del staff se lo agradeceremos. 

La cara de Waldir cuando le preguntaron si le gustaba Pase Del Desprecio

El Don 

Era comerciante en el planeta Naboo, pero se retiró del negocio porque no rendía las cuentas. Dicen que se enfiestaba a la mamá de Anakyn Skywalker (?). En la actualidad es el Larry King de Pase Del Desprecio. Abogado con alma de administrador. 

Dani R-G 

Es la hermana del Bebé Sinclair (?). Rubia positiva dirían los siempre educados muchachos de construcción civil. TeddyCardamista de la primera hora. Su presencia en PDD es porque creemos en la igualdad de géneros, no como Leguizamón (?). Prospecto de botinera. 

Fed 

Estuvo detrás de la elaboración de esta web. El omnipresente de Pase Del Desprecio. Siempre esta para darnos una mano con el HTML de mierda. Se rumorea que es hincha de nadie. 

CC Moon

El hombre indicado para programar/diseñar/salvarlavida (?) de todo lo que a Pase Del Desprecio se refiere, si se puede decir así, es un romántico de la computación y crack en programación, su presencia fue es tan vital como la de Romario en el 94 o Maradona en el 86. Actualmente reside en Cusco y gracias a un meteorito ahora tiene superpoderes (?).


Hipsters los de antes

Para cerrar, agradecemos su preferencia, tanto en Facebook como en Twitter. Y sí, sí habrán más ediciones de "La magia es de la gente", todo depende  de que ustedes continúen con ese ingenio, regalándonos obras maestras en nuestras redes sociales. 

Les comentamos que próximamente habrán más sorpresas y droga para todos, con la nueva página web, polos, sorteos y el primer encuentro pelotero entre el staff y sus seguidores; así que no dejen de estar conectados con todo lo que a Pase Del Desprecio se refiere. Besis.

Fin (!)