#FútbolEnAmérica


Por PDD.

No, la gente de América Televisión no le ha bajado un billete a la redacción de PDD para hacer este post. Pasa que al programa deportivo de casa esta televisora se le tenía que hacer mención, pues no podemos ser mezquinos con el exitazo que vienen teniendo domingo a domingo en el Twitter. 


Fútbol en América está conformado por un abogado y un periodista, el programa aborda temas tranquis (?) como la Segunda División, la Copa Perú y el Descentralizado. También se habla de torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde participan los equipos peruanos. 

La principal atracción son las usuales diferencias entre los conductores, el doble sentido amariconado (?) y las previas. 

En breves, una explicación un poco más específica de quienes se adueñan de sus pantallas los domingos a las 10:30 p.m. 

Gonzálo Núñez

Él es abogado y también el puto amo. Alguna vez uno de los TTT (Tres Tristes Tontos) lo apodó “Pollito Triste”. Tiene la magia a flor de piel y es común verlo derrochando lisura durante la transmisión del programa. Suele agarrar de lorna a su compañero en la conducción, porque evidentemente, tiene mucho más calle. Ni idea de cómo un abogado puede estar fungiendo de periodista, pero se le agradece tal decisión. 

Erick Osores 

Mucho más joven que Núñez, con mucho menos Calle que Núñez y levantador de vedettes a diferencia de Núñez. Él es el lado correcto del programa, el primero de la clase (?) y el que lo saca de quicio a Gonzalito. El muchacho también es medio termo y eleva la temperatura cuando se da cuenta que lo están lorneando y no está de acuerdo con la posición de su compañero. Un gil (?) que encaja perfecto en el esquema del programa. 

Antenor 

Ni de quién es, pero siempre lo mencionan para situaciones bastante denigrantes (?). Forma parte de la producción y dicen que tiene años trabajando en lo que es televisión. Un abrazo para él. 

Las previas 

Son la gloria misma. Un domingo sin previas es como una vida sin sexo (?). Situación de criollada, apanados, pandilleros y zooms a mujeres exuberantes. Por eso es que te amamos fútbol peruano. 

"Para achorarme con una empresa"

Juan Carlos Orderique 

Uno de los noteros con más experiencia en lo que a previas se refiere. A la UFC le interesaría contratarlo como árbitro en vista de su brillante calidad para iniciar y pausar los apanados entre los pandilleros. Un crá. 

Jorge Solari 

Tuvo un problema con el Comando Svr por un comentario desafortunado. O sea, persona no grata en Matute. Narizón (?) que se encarga de las previas dentro y fuera de los estadios. Tira su magia de vez en cuando. 

Vladimir Vicentelo 

Misio (?). Suele hacer apuestas con los pandilleros, barristas, turistas y todo lo que se le cruce en el camino, pero posee #LaSuerteDeLaSelesión y siempre pierde. No tiene un mango el tipo, pero chispa le sobra. Le agradecemos sus encares a las mamacitas extranjeras. 

El Hashtag: #FútbolEnAmérica

La comunidad twittera ha convertido a FA en TT (Trending Topic) durante algunos domingos, a través del hashtag #FútbolEnAmérica gracias a las ya mencionadas previas. La achoradez (?) de todos los que conforman este programa hace que podamos hablar solo cosas positivas, al margen de lo venido a menos que es nuestro fútbol. 

Si quieres ganarte con todo lo bizarro que es el show, puedes chequear la cuenta de Youtube del canal emisor. Hay harto material para revisar un fin de semana en casa y sin planes. 

Eso es todo, amigos. Conéctense a Twitter esta noche, desde las 10:30, con el  troncho televisor encendido en canal 4. Larga vida a FA.

Los marcianos ya están entre nosotros (?)