Ayahuasca para todos


Por El Pelusa

Una vez más nos dimos una vuelta por el globo terráqueo para encontrar sucesos paranormales (?) que llamaron nuestra atención. Inmersos entre robos, contratos poco convenientes, disculpas públicas, telefoneadas y otras perlitas, repartimos ayahuasca para absolutamente todos. 

Grand Theft Mario - Manchester City 

(?)

Está claro que a Mario Balotelli se lo quiere por ser un antihéroe disfrazado (?) de futbolista. Nos tiene acostumbrados a innumerables sucesos tanto curiosos como extraños. ¿Qué pasó ahora? Bueno, al gran Mario no se le ocurrió mejor idea que robarle la cámara a la fotógrafa oficial del Manchester City mientras se dirigía a realizar el calentamiento previo al partido con el Southampton. 

Obviamente, con total dignidad (?) la víctima se lo tomó con humor, como acostumbrada a este tipo humoradas por parte del ariete italiano. ¿Ya lo implicaron en el robo de la Casa Blanquiazul?



Mancuso, el traidor 

Nos fuimos hasta China para darnos con la sorpresa de que Diego Maradona se encuentra allá. No, no está vacacionando ni mucho menos. D10S se sometió a una pericia para demostrar que le habían falsificado la firma. ¿Cómo así? Se dice que después de Sudáfrica 2010 unos chinos que realizan videojuegos online se contactaron con el entonces amigo/brazo derecho de Diegote (?) para utilizar la imagen del ex esposo de la Claudia (?). 




Hasta acá, no pasa nada, negociamos y listo. Parece que no hubo acuerdo, por lo que se dice que Alejandro Mancuso, habría falsificado la firma de Maradó, quedándose con una comisión nada despreciable y el resto de la guita que debía recibir el astro del fútbol. 

Pasó el tiempo y la noticia llegó a oídos del ten, quien ni corto ni perezoso, se contactó con sus abogados y fue rápidamente para el continente asiático. El Diego se dio con la sorpresa de que el juego llamado “Hot Blooded Soccer” ya había sido desarrollado y comercializado. Ahora el papá de Dalma, Gianina y abuelo del Benja (?) reclama 20 millones yuanes (unos 3,2 millones de dólares) por uso de su imagen sin autorización. ¿Qué hizo la empresa china? Para no tenerla atroden, decidió denunciar por estafa a Mancuso ya que con él se dieron las negociaciones. Otro más que va para la lista de ex amigos del Barrilete Cósmico. 

Es el puto amo 


José Mourinho se da el lujo de asesorarles la vida a jugadores de la jerarquía del ‘Pipo’ Inzaghi. Según el propio ex delantero del Milan, cuando estuvo a punto de fichar por el Granada FC , rival del Real Madrid en la Liga BBVA, ‘Mou’ taimado como siempre, lo llamó y le dijo: ''Los mejores jugadores terminan sus carreras en los mejores equipos''. Con esta oración el DT portugués convenció al ‘Súper Pipo’ para que declinara ante la oferta de los granadinos. A ver si me diriges a mi también la existencia, Mou de mi vida. 

El Caballero de la Noche Asciende (?) 

Adriano soñando con volver (?)

No, no voy a hablar de Waldir y su ascenso con el Boys en 2009. En esta ocasión, hablaré de otro caballero de la noche, uno más berraco (?). ¿Me creerías si te digo que Adriano vuelve al fútbol? Pues así es. El delantero brasileño firmó un contrato “de productividad” con el Flamengo. Esto quiere decir que el salario del jugador dependerá del número de partidos que juegue. O sea, un practicante (?). Alejado de las canchas hace como 6 meses, el Fla le pone la fichita y lo reinserta a la alta competencia. 

Don Gato y su pandilla

El cantante Gian Marco Zignago previo a su multitudinario concierto, fue entrevistado por un periodista de dudosa masculinidad (?) al cual en tono de broma le dijo: “Que levanten la mano los hinchas de Universitario. Que levanten la mano los hinchas de Alianza Lima. Que levanten la mano los hinchas de Sporting Cristal. Perdón me olvidé, verdad que siempre son 4 gatos”. Un lindo el dolape. 


Los 4 gatos (?) obviamente le expresaron su pase del desprecio vía Twitter ante tal osada frase, obligando al músico a sacar las rodilleras y pedirles disculpas. Las cosas que tiene Macondo.


BONUSTRACK

Sí, hay un tipo con que no tiene cuello y esta jugando en primera (?)

"Balón ser mío"


BONUSTRACK II

En otra linda pecheada internacional, la San Martín a último minuto, le dijo adiós a la Copa Sudamericana. Sin embargo, acá lo curioso es el infortunio de Ángel Cappa, quien viene de perder una final con Huracán ante Vélez (hoy descendido tras su paso), formar parte la línea de descenso de River Plate y Gimnasia y Esgrima de la Plata, y finalmente, esto de anoche que es perder con un penal dudoso a último minuto. ¡Ah! también habría que sumarle la posibilidad de que el cuadro albo pierda la categoría por un segundo W.O al no presentarse ante Inti Gas en Ayacucho. Bad luck Bryan se va quedando corto al lado de Ángelito.

Y vamos por más (?)

BONUSTRACK III

Navegando por la web encontramos este video de hace algunos años. La gente del Boys andaba molesta con Kukín porque había "abandonado" al cuadro porteño. ¿El motivo? diferencias con los dirigentes, quienes al parecer no querían soltar un mango para el plantel chalaco.  Para cualquiera, este video es una reliquia; presten atención a lo que grita gente y lo que responde el volante. Magia y poesía.