Goléame la vida (?)


Por El Chull 

Porque la última chica PDD ha dejado a más de uno en Paraguay (?), en Pase Del Desprecio te mostrarmos a las futbolistas más representativas (?) que participarán en el Torneo de Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

LOTTA SCHELIN


Delantera de la selección sueca, quién además juega para el Olympique de Lyon en la liga francesa. Se caracteriza por su fortaleza y su remate de cabeza a tal grado que se le ha llegado a comparar con Zlatan Ibrahimovic. Lotta hará de todo (?) para coquistar el oro olímpico.

RACHEL UNITT


Lateral por la izquierda de la selección inglesa y para el Everton de la liga inglesa femenil. Es jugadora de selección desde el año 2000, también siendo capitana del equipo en 90 ocasiones. Además con su equipo el Everton ha logrado coronarse campeona de la liga en varias ocasiones.

JONELLE FILIGNO


Joven atacante canadiense que esta llamada a ser la futura gran estrella del fútbol tanto canadiense como mundial. Con sus 21 añitos de edad ya cuenta con mucha experiencia en la cama selección, pues  participó en los juegos olímpicos de Beijing 2008. Actualmente juega para la Rutgers University.

HEATHER MITTS


Con 34 años bien madurados (?) es una de las referentes de la selección estadounidense. Fue parte del equipo de fútbol que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en el 2004 y que salió segundo en la Copa Algarve 2006. El año pasado quedó segunda en el Mundial de Fútbol Femenino con su selección.

CORINE FRANCO


Jugadora francesa del Olympique Lyon. Es la vicecapitana de su equipo. Fue miembro de la selección francesa que hizo su mejor participación internacional en la Eurocopa del 2009 y que se quedó en semifinales en la Copa del Mundo 2011.

KELLEY O’HARA


Defensa y jugadorea de Boston Breakers. Se destaca por su polifuncionalidad en el catre cancha. Desde el 2005 es jugadores de distintas selecciones inferiores estadounidenses, hasta que en el 2009 debutó con un pibe con la  mayor. También participó del equipo que quedó 2do lugar en la Copa Mundial 2011.

ALEX MORGAN


La engreída de PDD. Para nosotros, Estados Unidos es Alex Morgan +10. Pedimos su ingreso durante la final de la Copa del Mundo 2011 y la nena de la vincha rosada nos pagó metiendo un golazo. Con 23 añitos, Alex juega para el Western NY Flash.

HOPE SOLO


Aunque se haga la santa con la prensa (?), es otra engreída del blog. La portera de la selección de EEUU es la figura más destacada de su equipo. Ya ha ganado el oro en los JJOO de Pekín 2008 y también fue parte del equipo subcampeón mundial en 2011.

JOSEFINE OQVIST


Otra sueca para el mundo (?). Josefine fue miembro de la selección sueca que conquisó el bronce en la Copa del Mundo 2011. Se volvió en otra engreída de la casa (?) al cambiarle su camiseta a un pajero hincha tras un partido de fútbol.

ÉRIKA CRISTIANO DOS SANTOS



Porque no podía faltar una brasileña en el post. Érika Cristiano dos Santos o Erika para los amigos. Es la abanderada de la canarinha. Integró la selección en los JJOO Pekín 2008 consiguiendo la medalla de plata.

TATIANA ARIZA


La goleadora de la selección Colombia. Al igual que sus compañeras colochas se quiere sacar el clavo de la temprana eliminación en la última Copa Mundial 2011 donde consiguieron un solo punto y no lograron meter un solo gol.

No llores, amor (?)