Tríorentina (?)

Por El Chull 

Como hemos podido ser testigos en los últimos días, la novela del ‘Loco’ Vargas inició durante este mes una nueva y candente temporada. Luego de los rumores de hace algunos meses donde se especulaba que el jugador de la Fiorentina y la modelo Tilsa Lozano tendrían algunos encuentros sexuales amorosos, cosa que fue objeto de crítica por las malas actuaciones de Vargas con la selección, hoy, el lío ha entrado en su etapa más caliente. 

¿Blanquita o Tilita?
 
El jueves 2 de febrero, Tilsa salió a declarar a los medios que no era amiga del Vargas, que solo lo conocía, pero que sí le iba (...). Pasaron unos días y el tema volvió a salir en portadas cuando la cuñada del ‘Loco’, Natalia Rodríguez, salió a ningunear a la 'conejita' afirmando que era 'feita' y 'una chica de montón'. Asimismo, declaró que la fotografía que había publicado la modelo, besándose supuestamente con el jugador, sería un fotomontaje.

Tilsa no dudó en responder en su facebook y escribió "Un brindis por los que sabemos la verdad... pero queremos ver hasta dónde llega la hipocresía”. Además, reveló algunas fotografías que demostrarían una posible relación con el jugador de la Fiorentina. 

 
La esposa de Juan, Blanca Rodríguez, también atacó y le escribió unas palabras bien profundas (?) a la modelo. "No eres libre si tienes que esconderte como una cucaracha, si te conformas con eso entonces eres una cucaracha (...)".

El Loco, y principal personaje en este lío, habló por el programa de Enemigos Públicos y, aunque no aclaró que tiene un nuevo romance, afirmó que se encuentra separado de su esposa: "Acá se ha manchado honras de personas y de familias (...), Yo no supe manejar esa situación... Pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás y creo que se están especulando muchas cosas".

 
De cualquier modo, para lo que nos importa a nosotros que es lo deportivo, el caso de Juan Manuel preocupa. En la temporada italiana jugó 11 partidos de titular, en 4 ingresó como suplente y lleva 8 ausencias. No registra goles y tiene tan solo 5 asistencias.

En la selección ha jugado los 3 partidos de las Eliminatorias, con buenas y malas actuaciones. Sin embargo, la pregunta que los hinchas nos hacemos es si este ‘Loco’ Vargas de los últimos meses ¿es hoy un indiscutido en la selección?