The Final Episode (?)


Por Otro Cat 

Se va acercando la hora del partido entre Alianza Lima y Juan Aurich, que podría definir al campeón del Descentralizado 2011, así que vayan haciendo los preparativos, llamen a sus chulls. compren sus chelitas y pidan la jama por si aún no almuerzan.

Este será un partido diferente al de Chiclayo, empezando por que se jugará en césped natural, lo que favorece al buen dominio del balón y además no existe el factor viento. Aurich tendrá la obligación de salir a buscar el gol desde el arranque, situación que Alianza podría aprovechar para los contragolpes.  



Por su parte, los íntimos juegan con la tranquilidad que les otorga el buen resultado obtenido en Chiclayo y además tendrán a su favor la desesperación en la que pueda caer el Aurich de no llegar el gol. Estos detalles garantizan que tendremos un partido dinámico y bastante entretenido.

Alianza Lima arranca con Libman en el arco (si campeona Alianza, Forsyth ya no se calateará. Sufre El Pelusa (?)), Villamarin, Fleitas, Ramos, Trujillo, Jayo, Gonzalez, Hurtado, Bazán, Montaño y Ovelar. 

El Aurich va con Penny, Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina, Molina, Rojas, Chiroque, Ascoy, Merino y Tejada.

La copa Movistar en las oficinas de PDD. Sin (?)
 
Se pusieron a la venta 30mil 700 entradas para este partido y fueron compradas todas, por lo que se espera un lleno total. El partido arranca a las 4 de la tarde y será dirigido por Víctor Hugo Carrillo.