A la Tomba, no se le respeta (?)




Esta noche, Universitario de Deportes, buscará cogerse (?) a la historia e intentará el pase a los cuartos de final de la Sudamerican Cup. Torneo que, desde Cienciano en el 2003, les ha sido esquivo a los equipos peruanos.

Los cremas saldrán a borrar las pésimas actuaciones que han dado en todas las participaciones que han tenido en este torneo. Chemo ya dijo que será el partido más importante del año y ha hecho un llamado a todos los hinchas a que llenen el Monumental Miguel Grau.

“Que sepan los hinchas que no vamos a claudicar. Vamos a seguir adelante y a pelear todo lo que tengamos. Es el partido del año. Será, no tengo dudas, el más difícil de todos. Godoy se hace más fuerte de visita y sabemos muy bien la responsabilidad que tenemos", fueron las palabras del técnico crema.

Por otro lado, el Tomba, llegó a Lima la tarde de ayer con su máxima figura Rubén Ramírez, quien se ha mostrado confiado en vencer al cuadro crema. “Son un rival difícil, pero trataremos de ser protagonistas. Tuvimos situaciones que no supimos aprovechar en casa. Sabemos lo que podemos hacer, esperemos llevarnos una victoria”, indicó el delantero a la salida del aeropuerto Giorgio Cciaves (?).

Para los burros en números (?), los cremas necesitan de un empate a cero o derrotar por cualquier marcador al Tomba. En caso de empatar con el mismo marcador del partido de ida, habrá ruleta rusa (?).

Alineaciones: 

Universitario: Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Carlos Galván, Álvaro Ampuero; Antonio González, Rainer Torres, Miguel Torres, Pablo Vitti; Raúl Ruidíaz y Andy polo. Entrenador: José del Solar.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Carlos Sánchez, Leonardo Sigali, Roberto Russo, Germán Voboril; Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Israel Damonte, Diego Villar; Rubén Ramírez y Facundo Castillón. Entrenador: Jorge da Silva.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Hora: 19.45 hora peruana

Soplón (?): El colombiano Wilmar Roldán.