Chau Mistura (?)


Por El Pelusa

Luego de probar distintos potajes y deleitar a nuestros paladares, finalmente la Feria Mistura dio por termi… ah no, cierto que esto es fútbol (?). La fecha 22 confirma que Alianza sigue como único puntero, alejándose de su más cercano perseguidor, el Juan Aurich. Felizmente, esta semana no se ha hablado de partidos en mesa, sino el equipo que contrate a Deysi Cori sale campeón (?).

A Montaño le prohibieron el acceso a Mistura (?)


AL RITMO DE  VALLENATO

Alianza Lima, una vez más, logró un importantísimo triunfo de local ante el César Vallejo. Los grones se impusieron por 2-1 con un golazo de Johnnier Montaño. El colombiano anda muy prolijo y no ha desentonado para nada con lo que venían haciendo sus compañeros antes de no volver a tener un DT (?). Lo curioso, además de que Wally Sánchez haga un gol (?) y el tema del apagón, es que apenas anotó el descuento Cazulo, un grupo de hinchas comenzó a pedir a Libman como titular. Atiéndeme el teléfono, Arrué.


"Me faltaron éstas para cobrar el penal" (?)

LO BAYLÓN (?)

Sport Boys venció a Universitario de Deportes en el Callao. Un resultado poco esperado, ya que la U venía de  ganar hidalgamente al Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana. Sin embargo, los porteños no se hicieron los giles (?) y salieron con todo. El primer tanto lo anotaría el muy locazo (?) de Alloco. El segundo lo haría Jairsinho Baylón. La polémica la dejó un penal no cobrado por el árbitro Henry Gambetta a Pablo Vitti. Pudo cambiar la historia del partido. Por ahora, lo cierto es que el ‘Chochera’ Castillo dignifica (?).

MIRANDO DE ATRÁS

El Juan Aurich pecheó y se dejo empatar por el Melgar. El 1-1 lo aleja de Alianza Lima que anda con 48 puntos, mientras que el Ciclón se queda con 42 unidades. Los goles fueron anotados por ‘Diente de oro’ Tejada  para el Manchester del Norte (!!) y Leonardo Rivero para el ‘Newell’s de los pobres’ (?).


"¿A qué hora se termina esto?"

NO LEVANTA CABEZA

Sporting Cristal no pudo sumar de a 3 en casa y sigue en coqueteos con el Fantasma de la B. Un cero a cero para el olvido ante Inti Gas. Las críticas hacia Reynoso y sus dirigidos no se han hecho esperar. De momento, la directiva rimense no se ha pronunciado, pero es probable que el ‘Cabezón’ continúe en el banco de los bajopontinos hasta el final del torneo. La pregunta del millón es, ¿continuará la temporada que viene?

CIENCI-ASCO (?)

Cienciano volvió a probar, en Mistura, el sabor de la derrota (?). Es su sexta caída consecutiva, y esta vez el abuelo del papá (?) fue nada menos que Unión Comercio.  Los goles fueron obra de Jiménez, Andrade y Celiz. Para los cusqueños anotó Mariño. No caben dudas que ni el cambio de técnico (Jurado IN – Trobianni OUT) ha servido para revertir la mala racha. Lo único que falta es que aparezca un trapo en el Garcilaso que diga: “Juvenal, te extraño” (?).

SON BIEN MOSCAS

Otro que no levanta cabeza hace rato es el CNI. Los dirigidos por Marcial Salazar tuvieron la ventaja del partido, pero el Sport Huancayo impuso su ticki ticki y terminó venciendo por 3-1 al cuadro charapa. ¿Los goles? Figueroa, Mostto y Ávila para el Huancayo. Leonardo Castro (el ex Alianza Lima) para el CNI. Con este resultado el SH se ubica en el cuarto puesto, siendo el equipo revelación en lo que va del torneo.  


¡AY LEMANNO!

Con un autogol del argentino Germán Alemanno, León de Huánuco se llevó el triunfo en casa. Nada más para escribir, no me jodan (?).

*Partido pendiente: Alianza Atlético vs. Cobresol



Tabla powered by: El Comercio

Más datos
  • Universitario perdió en mesa un punto ante Cristal y tres frente a Unión Comercio.
  • Boys perdió un punto frente a CNI.
  • La CJ-FPF le dio tres puntos a Sport Huancayo por el partido que no se jugó por falta de pago del Boys. 


PRÓXIMA FECHA
Universitario vs Alianza Lima
Juan Aurich vs Sport Boys
León de Huánuco vs Unión Comercio
U. César Vallejo vs Alianza Atlético
Cobresol vs Sporting Cristal
CNI vs Melgar
Inti Gas vs Cienciano
U. San Martín vs Sport Huancayo