Primer Aniversario: A Nuestros Lectores.




Este blog nace, debido al exceso de formalidad e informalidad que existe para tratar de un tema tan complicado como el julbo peruano, para ello se convocó a un selecto (?) grupo de opinológos, críticos y vagos analistas quienes darán rienda suelta a sus criterios y visiones con respecto al fútbol nuestro. Por el lado internacional contamos con algunos corresponsales quienes a su vez nos mantendrán informados con el acontecer del fútbol a lo largo y ancho del globo terráqueo (?) enriqueciendo el blog con textos sublimes y muy bien ilustrados sobre los mercados futboleros más recónditos. En Pase Del Desprecio se utilizan diversos estilos para hacer un periodismo novedoso, entretenido e informativo.

En el Staff:





El Chull.- Co-Creador. Su categórico lirismo y objetividad, lo hacen un redactor con mucha pana y elegancia. La solidez de sus posts se basan en su investigación y su amplio conocimiento periodístico. Su buen gusto a veces lo deja de lado (?) y mientras no lo distraigan con llamadas al nextel (?) se concentrará en conectar al lector con sus textos y opiniones.




El Pelusa (ex Cthulhu).- Fundador. Autodenominado "fanático de la poesía futbolera", fiel lector de los cuentos de Fontanarrosa, Sacheri, entre otros. Sus detractores no lo quieren por su tendencia al doble camiseteo, por el contrario sus fanas (?) lo quieren por quién sabe qué (?). Sus posts contienen cierto lirismo venenoso y además del infaltable uso de la ironía.



Otro Gato.- Redactor anglo-peruano (?), autoproclamado "el cerebro del equipo", si hay alguien que puede, tiene y debe de hablar de fútbol inglés, es Edson. Su extenso conocimiento sobre la Premier lo convierte en el "MAN" de la tierra de los Beatles. No cabe duda que el éxito de sus posts se basan en la cantidad de datos y de opiniones acerca de equipos y jugadores que nuestra vida habremos conocido. Los comentarios de Enrique Rivera no serán bienvenidos en cada post del bueno de Edson.



Chino D y Chino Q. - Amigos inseparables que se unieron en el presente año a Pase Del Desprecio. Su redacción es impecable y rápidamente se ganaron el cariño (?) de los comentaristas. No obstante, en estos últimos días es más probable que Rainer Torres le pegue al arco a que manden un post (?). 





Giorgio Cciaves.- God (?). Canchero. Cciaves es, tal vez, el más cercano a todas las deidades posibles (?). Es el que mayor conocimiento tiene de la vida privada de los futbolistas y de los redactores. De momento, hizo su debut con un post farandulero. Ha prometido deleitarnos con más posts a partir de ahora. Eso sí, siempre  y cuando su viejita se lo permita (?).


NO HABIDOS



Carlos Cordova Luna.- El hombre indicado para programar/diseñar/salvarlavida(?) de todo lo que a Pase Del Desprecio se refiere, si se puede decir así, es un romántico de la computación y crack en programación, su presencia es tan vital como la de Romario en el 94, Maradona en el 86 y el Checho en Cienciano (?).

Update: Actualmente, no se sabe de su paradero. Simplemente desapareció.  Según algunas fuentes, reside en Cusco y gracias al meteorito ahora tiene superpoderes (?).




Destro.- Álvaro Recobista(?), uno de los pocos que no se comió el cuento de que iba a jugar en la U gran pensador y poseedor de un detector de humo infalible, no escatima en disparar con razones sólidas a jugadores inventados por la prensa y el tiki tiki(?), tipo serio y poco tribunero, consolidado como un perro de presa a la hora de criticar y de diluir el humo de la prensa.


Update: Otro que desapareció. Tomo rumbo a Brasil, donde macoñeó de lo lindo trabajó como nigga. Luego retornó, pero hasta la fecha, no se sabe en que lugares anda delinquiendo (?).




Luis José Valera.- De la estirpe Mourinhista pro Juan Reynosista, mantiene una actitud muy loable hacia la estrategia y la táctica de juego. Polémico analista que sustenta entre sus profecías, la identidad de juego de cada técnico y de cada club.


Update: Éste también desapareció. La única conclusión que pudimos sacar luego de su desaparición es que consiguió trabajo. Sin embargo, las malas lenguas dicen que el motivo real es que su mujer estudia en la Agraria (!).


Colaboradores:

- Camarada Ch. 
- Luis Lopes Martins (desde Rio de Janeiro, Brasil)
- Pablo Provitilo (desde Buenos Aires, Argentina)
- Chino Moreno (desde Concepción, Chile)
- Adrián C. (rendimientocero.blogspot.com)
- Enrique Rivera Duque Nuken (desde Kabul, Afganistán (?))
- Eduardo Combe (@eduardo_combe)
- Pbl Panizo.
- Próximamente más...