Gracias por tanto, perdón por tan poco


Por PDD.

Se viene el primer aniversario de Pase Del Desprecio y como no hay mucho presupuesto (?) queremos resaltar a quienes nos han acompañado desde el pitazo inicial y no tanto. Este blog se debe a esta manga de giles ustedes y por ello, no solo cumplen 1 año los creadores de PDD, sino también los comentaristas. Gracias por estar.



Nekhro 


El N°1 (?). Asiduo comentarista de este blog desde que se inició. Futbolero, Bobdylanista e hincha de Alianza Lima. Es muy amigo de Vidal Sosa y Juan Reynoso (?). En todo este tiempo, ha logrado ganarse el cariño y la amistá’ de quienes redactamos en este espacio. Catalogado por consenso como: Eje del Bien. También se lo puede encontrar doblecamiseteando (?) en La Redó.




Enrique Rivera Duque


Si tuviera un nombre que comenzase con ‘N’ sus iniciales serían NERD (?). Colaborador, comentarista y amigo de la casa. También creyó en nosotros cuando nuestras viejas se nos cagaban de la risa en la cara. Hincha de la ‘U’ y stalker de profesión. Su  vida tomó forma (?) gracias al ingenio de Mark Zuckenberg.




Anthony Mansilla


El Ruggeri de Pase Del Desprecio. Hincha de la ‘U’ también. Su nivel de intolerancia es comparable con el de Vegeta (?). Un Termo de aquellos. Al igual que Enrique y Nekhro, comentarista desde el arranque. No escatima en criticar a quien se le oponga y cuando necea no lo para nadie. Sin embargo, es noble como una lechuga (?) y suele hacernos consultas. Recientemente se lo vio estrenando (?) su chispa con el uso del “(?)”. Lo queremos mucho, pero cuando se molesta, abrazarlo, es como abrazar a la bomba atómica (?).




Max O. Pinedo Paredes


Criterioso y mesurado en sus comentarios. No te tira una de más. Casi siempre se lo ve aportando algún dato o dando una opinión concreta. También es hacedor de ‘likes’ en facebook. Aliancista de nacimiento. Se sospechó (?) cierta amistad con Nekhro, pero no se conocen ni en pelea de perros.




Alfredo Vivanco Núñez


Un tipo con gran sentido del humor. Es una de las recientes apariciones en PDD o fácil ya estaba antes pero fantasmeaba como Junior Ross (?). Cada día se afianza más en el once titular (?) de los comentaristas del blog.




Diego Tejada


Tenía que estar en esta nómina, sí o sí. Otro con gran sentido del humor, algo raro en un hincha de la ‘U’ (?). Sus comentarios tienen un alto contenido sarcástico.  Ya tiene buen tiempo comentando en Pase Del Desprecio y esperemos que tenga weed chispa para rato.




Miguel Patiño Bottino


Hace rato que ya no comenta y solo aparece cuando hay Chica Pase Del Desprecio (?).  No obstante, es el Sensei de los redactores junto a @CesarMauricio. Tuvo la grandeza de jalar a ‘Otro Gato’ cuando le enseñó periodismo.  Si le das una columna de opinión te liquida, y si eres una bestia escribiendo, también. Crack.

BONUS TRACK



El Bebe


Solo comentó una vez, pero se hizo acreedor de un sitio en este post gracias a la genialidad de haberle coqueteado a la foto de Egni Eckert. Su nivel de arrechura lujuria llegó a niveles insospechados, sino me cree, hablan las imágenes de América Televisión.




MENCIONES HONROSAS 

Los que se quedaron por poquito pero para el otro año seguramente estarán: Paolo Rally León, Dyego A. Espynossa, Armando Córdova LiberTine, Alejandro González Aybar, Diego Rodríguez D, Ilansa Ñonqa, Giancarlo Martiniere, Stefano Traverso, Miguel Ricci Olivares, entre otros. Sigan participando. Besis chicos (?).