Fabricando fantasías


Por Cthulhu.

No cabe duda que esta edición del Torneo Descentralizado 2011 tiene como principal atractivo lo ajustada que viene la tabla de posiciones. Es atípico que hasta la fecha no existan grandes diferencias en cuanto al puntaje y esto deja como principal aliciente que cualquier equipo pueda pelear el título.





Sporting Cristal 0 – Universitario de Deportes 0

El transcurso del partido fue limpio, no hubo mucha incidencia en las faltas, sin embargo ninguno encontró el camino del gol. Lo más cercano fue el extraño tanto que le anulan a Fano en el primer tiempo. De ahí en más, unas cuantas llegadas, baah… nada para agregar.


Alianza Lima 1 – CNI 0

Este partido sirvió para confirmar lo horrible que es Peirone, en definición, en ubicación, en todo. Alianza en un principio vio como CNI se atrevía y salía a buscarle el partido. No obstante, los blanquiazules pese a tener un primer tiempo malo, encontró en el segundo  un golazo agónico en los pies de Ovelar y de esta manera sumar de a tres en casa. La polémica la dejó Costitas que le devolvió las puteadas (?) a un hincha.


Sport Boys 1 – San Martín 0

El vigente campeón volvió a caer en su visita a Sport Boys en el Callao. Partido que significó la vuelta de Leao Butrón y la posible ida del técnico ‘Maño’ Ruíz. ¿El gaal? Lo hizo el colombiano MartÍn García.  San Martín tiene 12 partidos sin saber lo que es triunfo.


Melgar 1 – León de Huánuco 0

El equipo dominó (!) volvió a ganar nueve fechas después de su primera y única victoria. El gol fue obra del uruguayo Leonardo Rivero. Con este resultado, Melgar deja momentáneamente la cola de la tabla y se la cede al equipo ‘Santo’.


Alianza Atlético 1 – Juan Aurich 1

Encuentro muy reñido, en donde ambos clubes colombianos (?) encontraron el gol terminando cada de etapa del juego. A los 44 Viáfara pondría en ventaja al local, pero a los 87 aparecería Renzo Sheputito para sacar un punto que vale oro.


Unión Comercio 2 – Sport Huancayo 1

Como dijimos en este post, el equipo de Roberto Mosquera (UC) ha encontrado en Merino y Calcaterra  una dupla de muy buen juego. Ambos dúctiles y de buen trato de balón, son el dolor de cabeza para cualquier rival. Primero fue Merino que anotó un golazo y luego fue el argentino Calcaterra. El tanto para la visita lo hizo Hilden Salas.


Inti Gas 3 – Cobresol 0

Inti Gas suma su segundo triunfo consecutivo. ¿Qué? ¿Quieren análisis?, no sean malos (?).


Cienciano 1 – César Vallejo 0

El Checho, el Checho, el Chechoooo, gol, ¡¡¡gooooolllll!!!. Chau nada más.  



El Checho Balboa (?)