La novela Joel Sánchez.

Por Cthulhu.




¿Dictadura en Alianza? Es sabido que durante la semana las informaciones se han mantenido en vaivén muy confuso. Por un lado, el equipo de Alianza realiza la pre-temporada en Sierra de la Ventana (Argentina) y por el otro, Joel "Cuy" Sánchez esta en Lima entrenándose con las divisiones menores. 

¿El problema? ¿por qué Sánchez no entrena con el plantel? La situación toda, nace cuando la dirigencia de Alianza sugiere que el jugador se separe de su representante: Elio Casareto. Esto se debe a que mantienen diferencias con él por el caso Zlatan Fernández y  el caso Corzo. 'Lito', ni corto ni perezoso, firmó para el grupo Image del siniestro Camilo Sesto(?), osea el siempre polémico Carlos Delgado. 




La asesoría de Delgado llegó hasta un punto en la que el volante aliancista se negó a amarrarse al club. Si se presentase una oferta del extranjero en el contrato no deberían existir trabas para que el jugador siga su carrera por otros rumbos. 

Peeeroo(?), en Alianza parece que los dirigentes se han tomado un viajecito en la caña del profesor Emett Brown y están ubicados en los años donde a los jugadores se los maltrataba peor que al personal de la Dra. Sasieta (!!!). Alarcón and Comechados, quieren obligar al jugador a signar un contrato por dos años, contrato que hasta la fecha, no ha sido firmado por el jugador. 

Joel Sánchez, se ha plantado y está luchando por lo que es justo para su carrera .  El 'abusivismo' de la directiva de Alianza es tan grande que, por ahora, plantean 'congelar' al volante por derecha el tiempo que sea necesario. 




De momento, la situación es difícil, pues el jugador (en todo su derecho) manifiesta que se "hará respetar". Las soluciones requieren de un intenso diálogo, aunque todo parece indicar que el futuro del joven volante podría recaer por Colombia. La Equidad y Deportivo Cali ya iniciaron la pulseada por el aliancista. En cuanto al medio local, el Juan Aurich ha mostrado cierto interés pero nada concreto. 

Vaya uno a saber cuál será el final de esta historia, lo cierto es que futbolísticamente, el Joel low profile(?) está por encima de Junior Viza y Wally Sánchez.