Nos Vemos en Qatar (?)

Por Burguilicious(?).




Un plan bien tramado, con una estrategia perfectamente ejecutada. Una vez más, Manuel Burga Seoane es reelegido como presidente de la F.P.F y nadie lo logra entender. 

El triunfo de B*rga Se*an*  no es sorpresa para un pequeño grupo visionarios ¿por qué? Queda claro que si Burla(?) elige a Markarián como DT es para limpiar su imagen. Sin ser defensor del diablo, no tendría sentido que el Babysaurio(?) contrate a un técnico con tanto prestigio para irse con la mala fama y el repudio del 92% de peruanos. 

Tampoco es "inentendible" porque Lord Burga(?) tiene 25 votos sobre los 10 que tiene el opositor Alberto Tejada. Digamos que el Presi de la F.P.F tiene un convenio(?) con los votantes que a su vez, viven de este convenio, sin tener que trabajar. Bien dice Tejada "luchamos contra un sistema". Obvio, porque carece de sentido que un nefasto mandato se mantenga por tercera vez consecutiva. 

Por medio de las redes sociales ya comenzaron las campañas para hacer marchas, protestas y quemadas de llantas dirigidas por Nilver López(?). Sin ánimos de ser agua fiesta, esto no sirve de nada. Por ahora, Burga buscará terminar los proyectos que comenzó -si es que en algún momento los inició- y esperar que Markarián y sus muchachos limpien su tan denostada imagen. 

Al final, Batistuta tenía razón. Nos vemos en Qatar.

A buscar 'Vendetta'

Por El Chull

EL día de hoy se produjo el sorteo de los octavos de final entre los 16 equipos que quedan en la Uefa Champions League y el resultado fue una serie de partidos sumamente atractivos que revivirán viejos encuentros donde la sed de revancha será lo que prime en esta instancia de la copa.


ARSENAL FC VS. FC BARCELONA

Esta sea quizás la serie más atractiva de los emparejamientos, pues ambos equipos han demostrados ser de los mejores respecto al toque y el buen juego. Estos equipos también se encontraron en la última edición, en los cuartos de final, donde los azulgranas sacaron de carrera a los gunners derrotándolos por 4 a 1 en el Camp Nou, con una destacada actuación de Lionel Messi. Por otro lado, los gunners la deben tener adentrísimo, pues los catalanes también los derrotaron en la final del 2006 en París. ¿A la tercera será la vencida?


Fábregas vuelve a casa una vez más

FC INTERNAZIONALE VS. FC BAYERN MÜNCHEN

El destino quiso que se crucen los finalistas de la última edición de la UCL entre italianos y alemanes donde el Inter derrotó en  Madrid al cuadro bávaro por 2 a 0 con goles del argentino Diego Milito. Hoy, ambos cuadros han cambiado de alguna manera desde aquel 22 de mayo. El Inter cambió la cabeza del técnico, pues se fue Mou y llegó el ex entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, que tras un buen inicio de temporada, los últimos dos meses parece que ha perdido la brújula bajando considerablemente el rendimiento del equipo. Lo mismo ocurre con los teutones que en la Bundesliga todavía no logran asentarse pues después de 16 fechas se encuentran en el sexto puesto a 17 (!!!) puntos del líder Borussia Dortmund.

que putitos..

VALENCIA CF VS. FC SCHALKE 04

Estos equipos quizás no tengan tanta rivalidad como las anteriores series, pero marcarán algunos hechos anecdóticos como es la vuelta del goleador Raúl González a su tierra España, donde mostrará a los del Real Madrid que aun se encuentra vigente en el fútbol. Por otro lado, la foquita Farfán jugará ante uno de los equipos que en los últimos años no ha querido otra cosa que tenerlo en sus filas, aunque es muy probable que el juerguero de mierda Jefferson se quede en Gelsenkirchen, aun existe la pequeña posibilidad de un posible traspaso. Ambos equipos se enfrentaron en la UCL 2007-08 donde coincidieron en el grupo B empatando a cero en Mestalla y ganando el Valencia por 1 a 0 en el Arena AufSchalke.

FC KØBENHAVN VS. CHELSEA FC

Puede ser que el equipo londinense haya sido el más afortunado dentro los 8 cabezas de serie, pero este equipo danés ha demostrado buen juego en la ronda de grupos y podría complicarle un poco a los blues que no andan bien en estas últimas semanas donde cedieron el primer lugar de la Premier League cayendo hasta la cuarta colocación. Los Byens Hold(?) de Dinamarca han tenido que bregar mucho para llegar a esta instancia, pues antes de la ronda de grupos eliminaron al BATE Borisov y al Rosenborg BK, y hoy se encuentran dentro los ocho mejores de Europa, siendo el primer equipo danés en llegar a esta instancia.

MANCHESTER UNITED FC VS. OLYMPIQUE MARSEILLE

Hoy por hoy, el Marsella es el cuadro francés que más nivel ha demostrado últimamente, esto podría complicar las aspiraciones de  los red devils que parten como favoritos en esta serie. Este choque marcará el “regreso” de Gabriel Heinze al Old Trafford, pues el argentino defendió la camiseta de los rojos durante 3 temporadas. El actual campeón francés no es el mismo de la temporada pasada y esto se debe en gran medida a la ausencia de su ex figura Mamadou Niang, hoy en el Fenerbahçe Spor Kulübü(?).



REAL MADRID CF VS. OLYMPIQUE LYONNAIS

Desde el lejano 10 de marzo del 2004, el Real Madrid empezó a escribir su reciente fatídica historia en la UCL, pues a partir de esa fecha los merengues no volvieron a clasificar a los cuartos de finales, quedándose siempre relegados en octavos de final por seis (!!!) años consecutivos: uno tras otro, el Juventus, el Arsenal, el Bayern Múnich, la Roma, el Liverpool, y, el último, el Lyon, con el que se enfrentará en esta edición marcando otra serie de revancha en esta UCL. Por otro lado, el Lyon tratará de buscar mejorar su última actuación donde llegaron a las semifinales del torneo. El Madrid es claro favorito aunque en el balance general el saldo con los franceses el realmente negativo: 3 empates y 3 derrotas.



El Lyon buscará dejar al Madrid por 7ma vez en los 8vos.

AC MILÁN VS. TOTTENHAM HOTSPUR FC

Los rossoneri deberán limpiar la mala imagen que dejaron en los octavos de final de la pasada edición tras ser vapuleados y eliminaados por el ManU por 4 a 0. Quizás sea este uno de los emparejamientos más nivelados de los octavos. Los Spurs, en su primera Champions de su historia, han juntado un gran equipo con Van der Vaart , Keane, Defoe, Lennon, entre otros. Esto se ve reflejado en el 1er lugar del grupo A, por encima del campeón, donde ganaron y golearon los tres partidos que tuvieron como locales. Los italianos, dirigidos por Massimiliano Allegri, se encuentran punteros en el Calcio, pero aun están en deuda internacionalmente.

AS ROMA VS. FC SHAKHTAR DONETSK

El partido problamente menos atractivo de los octavos de final. Los ucranianos buscarán repetir la campaña que realizaron en la temporada 2008/09 donde se llevaron la Copa UEFA. Cabe resaltar que como el Copenhague, el Donetsk accede a los octavos de la UCL por primera vez en su historia. Definitivamente la Roma cuenta con más historia y por eso vuelven, tras estar ausentes el último año, con ganas de llegar a cuartos desde la temporada 2007/08 donde cayeron ante el ManU.