La Hora de la Verdad.

Por Cthulhu.




Es el partido más importante de la fecha, sin duda. Como no podía ser de otra forma, el equipo del Checho deberá ganar o ganar sino lo más probable es que el año entrante juegue la Peruvian Second Division. Durante la semana, se vio a más de un filantropo cusqueño(?) haciendo colecta para incentivar al equipo. También se sumó la municipalidad de la ciudad y algunas marcas que no dudaron en colaborar para esta cruzada por el 'Papá' de River y Boca. 

Según los Wikileaks, Lander tendría todo bajo control(?). Sin embargo, el representante nº1 del Eje del Bien en el fulbo peruano, luchará hasta el final junto con sus spartanos incaicos(?) para sacar adelante esta contienda. 

"No podemos confiarnos. Ahora todo depende de nosotros". Ibarra y la sensatez antes de un partido, que sabe, será muy difícil. No obstante, el equipo de Teddy Cardama también pelea por la misma situación y tampoco bajará los brazos, la batalla será ardua. 

Dentro de la ignominia en la que reside el fútbol de este país, esperamos por un espectáculo a la altura de las circunstancias y que no se empañe por arbitrajes dudosos y metidas de mano. Que reine el fútbol y que el Fantasma del Descenso se lleve al que se tenga que llevar pa' La Habana. 

Datos del Partido:


Cienciano: Noriega; Reaños, Penalillo, Butrón, Hidalgo; Retamoso, Quintanilla, García, Ojeda; Mariño; Tomasevich. Técnico: Sergio Ibarra.
Alianza Atlético: Reyes; Phillips, Asprilla, Martínez, Quina; Rodríguez, Tordoya, Guevara, Kahn; Caicedo, Jiménez. Técnico: Teddy Cardama.
Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco
Hora: 3:00 p.m. (CMD)
Árbitro: Víctor H. Rivera