Rusia 2018 y Qatar 2022.

Por Cthulhu.

El Comité de la FIFA hizo su elección para la organización de los próximos mundiales de 2018 y 2022. ¿Los elegidos? Rusia en el 2018 y Qatar en el 2022(!!!). El país de Dostoyevsky (?) superó a las candidaturas de España-Portugal, Bélgica-Holanda e Inglaterra. 



Qatar, por su parte, se impuso gracias a los petrodólares ante Australia, Estados Unidos, Corea del Sur y Japón. Como dato caleta, este país se convertirá en el más pequeño en la historia en organizar un Mundial (11.400 kilómetros cuadrados, pa' los matemáticos(?)).

Uno de los estadios de otro planeta que ofrece Qatar.

Inglaterra fue la gran derrotada, dado que llevó a todos sus putitos(?) para marketear más a su país y no tuvo éxito.  La gran infraestructura presentada por Vladimir Medvedev -presidente de la Federación Rusa- y el Primer Ministro, Vladimir Putin, fue exitosa. Sin embargo, todos sabemos que esto es venta de humo ya que Rusia no posee una gran infraestructura y tiene más problemas en transporte que Lima, un viernes, a las 6 de la tarde(?).  

No obstante, siempre es menester que existan suspicacias y así se vivió durante la elección de la FIFA. Se presentaron diversas acusaciones de corrupción dentro del Comité por parte de la prensa inglesa. Con esto creemos que los ingleses, solitos, se bajaron el dedo. Obviamente que la corrupción existió para elegir a Qatar, PETRODÓLARES+10 papáh, el resto es tocuen. Aunque Abramovich también es sospechoso.

Los principales sospechosos representantes de los candidatos.

Entre otras perlitas, un grande del fútbol internacional salió a tirar humo en cantidades industriales. Gabriel Omar Batistuta, aprovechó la ocasión para tocarnos el culo un rato...







Ambos países electos ya se preparan para recibir a la fiesta más grande del fútbol mundial, mientras Inglaterra llora y nosotros soñamos con Brasil 2014.