¡Por fin hubo Julbo!

Julbo + termos = buen espéctaculo.

¡Hasta que por fin! Después de mucho tiempo Alianza Lima y Universitario de Deportes se dignaron a ofrecer un clásico como Dios y la Reina mandan. En un partido que arrancó trabado y con poca fluidez, los compadres mejoraron su rendimiento en el transcurso y terminó siendo una noche donde ganó el fútbol.


  

La disputa por el cupo a la Copa Libertadores es intensa y en este partido ni los grones, ni los cremas se dieron tregua. Luego de nefastos, aburridos y amargos clásicos, el público peruano se deleitó con una "velada" donde los muchachos nos hicieron olvidar por un momento lo feo que es el fútbol nuestro(?).

El game arrancó con un gol de Miguel Ángel Torres de cabeza(!). A partir de aquí ya podíamos suponer la jornada de miércoles por la noche que se venía(?). Luego, un disparo del paraguayo Edgar González fue contenido a medias por Raúl Fernández y aparecería el joven delantero Cristofer Soto anotaría el empate. Así se cerraba el primer tiempo.

En la segunda mitad, la 'U' salió con todo y así fue como luego de una jugada de Piero Alva, quien aprovechó una mala salida de las defensa aliancista, metió un centro débil pero venenoso que Villamarín metería en contra luego de que Libman no entendiera la actividad paranormal(?). 

Ya casi por el final Leandro Fleitas iniciaría su Kill Bill personal:

VENGARSE DEVOLVIENDO LESIÓN.

1) Intentaría despejar el balón, pero alcanzaría a patear la cabeza del recién ingresado Piriz Alves, quien caería al gramado de juego como el señor Barriga cuando el Chavo lo recibe con un golpe(?). El uruguasho tuvo que ser cambiado con collarín(!!!!) y en medio de una gran cantidad de periodistas que demoraron su salida. 




VENGARSE DE TENER QUE USAR PROTECTOR POR EL RESTO DE SUS DÍAS.

2) Con su primera misión cumplida(?) la "Máquina" Fleitas se encontró con el balón en el área y al minuto 84' metería un fierrazo de zurda que dejaría sin opción al arquero merengue. 





- Premio "Vaya Comprar Pan":  Piero Alva anduvo movedizo y complicó más de una vez a la defensa blanquiazul.

- Premio "tarjeta RQ" (requisitoria): Leandro Fleitas y la patada a la cabeza de Piriz.

- Premio "tu sí ah": Leandro Fleitas le salvó la noche a los suyos.

- Premio "tu no ah": Se la reparten entre Libman y Villamarín.

- La termeada de la noche: La casi mecha entre el umbrella González y 'Tyson' Galliquio.


+ RESULTADOS

*RESULTADOS DE LA LIGUILLA A

Alianza Lima 2- Universitario 2
Inti Gas 1- Sporting Cristal 3
Total Chalaco 0- José Gálvez 0
U. San Martín 3- CNI 1


*RESULTADOS DE LA LIGUILLA B

León de Huánuco 0- Cienciano 0
Sport Boys 2- Alianza Atlético 2
FBC Melgar 2- Sport Huancayo 0
U. César Vallejo 0- Juan Aurich 0