Con Pasaporte Peruano




HOMBRE RÉCORD

En Alemania, Craudio Pitzaro(?) anotó su gol número 134 en lo que lleva de carrera futbolística en dicho país. De este modo, "El Bombardero de los Andes" se convierte en el máximo goleador extranjero superando a su ex compañero Giovane Elber que en estos momentos la debe tener adentro mal (?). El Werder Bremen ganó 4 a 1 al Borussia Monchengladbach., el gol de Claudio fue al minuto 75". Los otros tantos fueron anotados por Marko Marin (5"), Wesley (13"), Aaron Hunt (51") y Per Mertesacker (67").


"La tienes adentren papáh" (?)



SE LE CHISPOTEÓ(?)

Paolo Guerrero, en la actualidad, el jugador peruano con el nivel de 'Termicidad' más alto, reaccionó de una manera inadecuada al momento que el técnico Armin Veh decidió sacarlo del campo de juego para que lo reemplace Mladen Petric a los 62 minutos. Luego de esto, se dio lo de siempre, críticas del DT de Hamburgo y disculpas por su mala conducta por parte de Guerrero. ¿El partido? quedó a 0 con el Bayern Munich y el equipo de Paolín lín lín(?) desaprovechó la oportunidad de estar entre los punteros.





NO LA VIERON

El Schalke 04 de nuestro querido(?) Jefferson Farfán volvió a decepcionar en la Bundesliga tras empatar sin goles ante el Frankfurt. Con Farfán en cancha durante todo el partido el equipo de Magath sigue sin levantar cabeza y no sale del fondo de la tabla. Al "León" Zambrano le fue peor, pues su equipo el St Pauli perdió por 2 a 0 frente al Stuttgart, con este resultado el equipo que entra a la cancha con Hells Bells (?) se ubica en el décimo lugar.





DE CAPPA CAÍDA

El River Plate de "B"allón(?) sigue sin ganar. En el clásico más antiguo del fútbol argentino, el conjunto "Millonario" empató 1 a 1 con Racing Club en el Monumental. El primer gol lo anotaría el talentoso colombiano Gio Moreno y  la paridad el 'enano' Buonanotte. Josepmir jugó los 90 minutos.




NO MÁS MOSTAZA

Una campaña irregular y resultados fuera de la expectativa de cualquier hincha canalla han dado como resultado una nueva posible salida del técnico Reinaldo 'Mostaza' Merlo del banco de la academia rosarina.  Rosario Central donde milita Roberto "Cucurucho" Guizasola cayó de visita ante el Boca Unidos por 2 a 0 y se aleja de los primeros puestos rumbo al tan ansiado ascenso.


CON LA MARCA DEL ZORRO

Wilmer "Zorrito" Aguirre no mojó pero participó de la jugaba en la que Aníbal Matellán anotaría para el triunfo por 2 a 0 del San Luis ante el yo le voy al Necaxa. El segundo gol sería obra del ecuatoriano Michael Guevara Arroyo a los 92 minutos. Aguirre salió a los 52" y en su lugar entró el reconocido(?) Othoniel Arce.


SE CAYÓ EL GAVILÁN, PERO FELÍ' (?)

El Atlante de Johan Fano cayó derrotado 3-1 en su visita al Atlas en Jalisco. Lo importante para Fano es que según la prensa mexicana, el Gavilán estaría en los planes del Tigres para reforzar su plantilla el año que viene.


Esperan por Fano.(?)


"CHUCK NORRIS" DIJO PRESENTE

No nos tiene acostumbrados a anotar goles y menos golazos(?), pero Juan Diego "Peluchín"(?) González Vigil metió una 'pepaza' para el triunfo por 4 a 0 del Deportivo Quito ante el siempre difícil(?) Manta en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. "Chuck Norris" sorprendió con un sablazo de aproximadamente 40 metros, marcando el segundo para la goleada de los "Chullas".


Gónzalez Vigil celebra junto a Saritama.


Metió gol, pero del 'Condor' hoy no hablamos. (?)