Y así va la Champions...

En el Viejo Continente, la siempre emocionante  UCL  culminó su segunda fecha dejándonos entre los resultados más llamativos la goleada del Inter de Milán por 4 a 0 frente al Werder Bremen -sin Claudio, pa los preguntones(?)-  y el empate a 1 entre el Rubin Moria Kazan ante el Barcelona. 

Grupo A

El Tottenham Hotspur FC apabulló por 4 a 1 al Twente en el estadio White Hart Lane, en Londres. Los goles fueron anotados por Bale, Pavlyuchenko (2 de penal) y el Rafa Van der Vaart que la viene descociendo; descontó para la visita, Nacer Chadli. Con este resultado el equipo de Harry Redknapp suma  4 puntazos y lidera junto al Inter de Milán. En Italia, el resultado fue más escandaloso que el potoaudio de Lourdes(?), pues el Inter destrozó por 4 a 0 al Werder Bremen, en el estadio San Siro Giuseppe Meazza. Los dirigidos por el Rafa Benítez tuvieron en Samuel Eto'o a su principal figura, pues es el camerunés metió tres pepas y fue, de lejos, el mejor del partido. El cuarto gol lo anotó Wesley Sneijder.
Próxima fecha: Inter vs. Tottenham;  Twente vs. Werder Bremen.

"A ver muchachos una fotito con el c*lo roto, gracias"(?)

Grupo B

El Schalke 04 venció 2 a 0 al Benfica en el estadio AufSchalke. Los goles fueron anotados por el que se comió a la Dejo nada menos que Jefferson Farfán y el segundo por Huntelaar. El Lyon de Francia ganó de visitante al Hapoel Tel-Aviv por 1 a 3 y se consolida como único puntero del grupo. Schalke y Benfica tienen 3 puntos y el Telaví(?) todavía no la ve(?).
Próxima fecha: Schalke 04 vs. Hapoel Tel-Aviv; Lyon vs. Benfica

Jeffry mojando adentro y afuera de las canchas(?)


Grupo C

Ninguna sorpresa. Como era de esperarse el Manchester United ganó de visitante a un devaluado Valencia, los ingleses se llevaron los 3 puntos de Mestalla gracias al gol de Javier "el Chicharito" Hernández quien alguna vez fue tentado por el conjunto español para pertenecer a sus filas, cosas que tiene el fútbol. En Escocia, el Rangers venció también por la mínima diferencia al Bursaspor con anotación de Naismith. Por ahora, el Manchester y el Rangers son líderes con 4 unidades cada uno, seguidos por el Valencia con 3 y el Bursaspor que siga participando(?). 
Próxima fecha: Rangers vs. Valencia;  Manchester United vs. Bursaspor.

Acéptalo Chicharito fue más (?)

Grupo D

Acá si hubo sorpresa. El cuco(?) del Barça, hablo del Rubin Kazan, le empató a los catalanes en Rusia y sacó un puntazo de oro.  El primer gol lo marcó Noboa y después David Villa anotaría el empate definitivo. En Grecia, el Copenhague sorprendió también al ganarle por 0-2 al Panathinaikos. Los daneses son punteros con 6 unidades y los culés van atroya(?) con 4 puntos.
Próxima fecha:  Panathinaikos vs. Rubin Kazan; Barcelona vs. Copenhague.

Noboa festeja el LTA(?) contra el Barça.

Grupo E

El Bayern Munich remontó el partido ante el Basilea. Los alemanes hicieron gala de su temperamento y con dos goles de Bastian Schwensteiger se llevaron los 3 puntos a casa; el primero lo había anotado Frei para el Basilea. Por otro lado, AS Roma venció por 2 a 1 al CFR Cluj de Rumania en el Stadio Olímpico. Los goles fueron marcados por Mexés y Borriello para los romanos y Rada para el Melissa(?) Cluj.
Próxima fecha: Roma vs. Basilea; Bayern vs. CFR Cluj.


Grupo F

El 'SuperChelsea' para los vende humo(?) puntea rico(?) junto con el Spartak de Moscú, ya que cada uno cuenta con 6 unidades. Los ingleses derrotaron por 2 a 0 al Olimpic Marsella en Stanford Bridge. Los goles fueron anotados por John "Mal Amigo"(?) Terry y Nicolás Anelka. Hasta el momento, los franceses siguen sin sumar punto alguno. Por otra parte, los rusos andan como grito de Sharapova(?), tras ganar por un contundente 3 a 0 al Zilina, sumando su segundo triunfo consecutivo en el torneo. 
Próxima fecha: Spartak de Moscú vs. Chelsea; Marsella vs. Zilina.

Terry y una víctima más(?)

Grupo G

En un partido muy extraño pero emocionante, el Real Madrid ganó de visita al Auxerre por 1 a 0 en el Stade Abbé-Deschamps, en Francia. El gol de los merengues lo hizo Ángel Di María, quien entró en el segundo tiempo y en los minutos que tuvo aprovechó para mandarla a guardar al fondo de la red. Con este resultado el Madrid suma 6 puntos  y aunque sigue sin convencer, eso a Mourinho le importa un carajo(?) porque su equipo sigue como líder del grupo. En Holanda, el Ajax empató frente al Milán de Massimiliano Allegri. El primer tanto lo anotó Moudir El Hamdaouni y posteriormente la paridad llegaría vía Zlatan Ibrahimoviić, cumpliendo con la ley del ex(?). El Milán suma su cuarto punto y se ubica detrás del Real Madrid, el Ajax tiene 1 punto y el Auxerre, bien gracias(?).
Próxima fecha:  Ajax vs. Auxerre; Real Madrid vs. Milan


Di María e Higuaín festejan el único tanto del partido.


Grupo H


El Arsenal ganó 1 a 3 en su visita al siempre difícil(?) Partizán de Belgrado de Córdoba(?). El ruso Arshavin puso el primero, luego el empate lo haría Cléo para el Partizán y finalmente Chamakh y Squillaci definirían el partido para los gunners. En Portugal, el Braga de nuestro entrañable(?) Almuerto Rodríguez, pechó y perdió por 0 a 3 como no podía ser de otra forma(?). La paliza se la propinó el Shakhtar Donetsk en el mismísimo estadio Municipal de Braga. Almuerto no pudo terminar el partido y fue cambiado al minuto 36' por 'sobrecalenturar' su pecho(?). Dados los resultados, el Arsenal y el Shakhtar se ubican arriba de la tabla con 6 unidades cada uno. Partizán y Braga no sumaron puntos para variar(?).
Próxima fecha: Braga vs. Partizán; Arsenal vs. Shakhtar.