CENTENARIAZO(?)


El Sport Huancayo dio verguenza y cayó más que Lourdes en las encuestas(?). Un contundente 9 a 0 recibió el conjunto dirigido por el estafador paraguayo Cristobal Cubilla. Lo único bueno de este resultado es que seguimos haciendo historia(?), ya que es la peor goleada registrada en la Copa Sudamericana y como si fuera poco,  uno de los  peores resultados de un equipo peruano en torneos internacionales. 

El conjunto liderado por el Cholito Sotil(!), salió al campo de juego con una timidez atroz, desde el inicio se pararon en la cancha a jugar quién sabe qué cosa, pues se vio notablemente: una falta de amor a la camiseta, una falta de tezón y ahínco, es decir UNA PECHO FRIALDAD espantosa. Consumada la masacre, solo queda para la reflexión ¿para qué contrató tantos extrajeros el Sport Huancayo?

Los uruguayos salieron a hacer lo suyo desde el inicio, con atrevimiento, con huevos, con lo que se tiene que tener para jugar al fútbol papáh(?). Los violetas no dudaron en salir a matar desde el arranque a los huancaínos, quienes faltos de calle(?), se dejaron meter 9 para un catastrófico resultado.

Habrá que esperar el partido de vuelta y ver si el "Rojo Matador" puede revertir el marcador aunque más probable es que gane las elecciones el pastor Lay(?).



Registro del Partido: 

Goles: 

Doblete de Mora (67 y 56), Aranda (76), Luna (66 y 81), De Souza (47' y 1'), Amado (48) y Risso (44) marcaron para el conjunto uruguayo.