Agárrame Que Desaparezco


El Deportivo San Martín venció 1-0 a Sporting Cristal en el estadio San Martín de Porres, el único gaaal(?) del partido lo hizo el paraguayo argentino Héber Arriola. De este modo, tras el empate 1 a 1 entre José Gálvez y Alianza Lima, en Chimbote, el cuadro 'albo' le saca 9 puntos a los 'grones' y les dice a sus perseguidores "agárrame que desaparezco"(?), pues se aleja en soledad.

Héber Arriola celebra el LTA(?) a Cristal.

En otro partido, también por el Grupo A, la U venció 1-0 al Total Clean Chalaco en el estadio Monumental. El gol lo hizo Luis 'Cachito' Ramírez. Este triunfo de los merengues, los deja a 12 puntos de la San Martín y a 3 de Alianza, la previa al clásico se pone interesante chulls(?). 


Cachito celebra el único tanto.
Por el Grupo B, la Universidad César Vallejo se mantiene en la punta, a tan sólo 1 punto del León de Huánuco. Los trujillanos golearon 4 a 1 al Alianza Atlético de Sullana, con goles de Hurtado, Zúñiga y Sidney 'patada e' mula' Faiffer. Por otro lado, en Huancayo, empataron a cero Sport Huancayo y el Léon de Huánuco.  Allá atracito(?), se encuentra el Juan Aurich, que goleó en Chiclayo a un débil e impresentable Sport Boys, para alegría de los Reynosistas(?). 

 

Carlton Banks(?) anotó dos de los 4 goles de la UCV.



Por ahora quedaron así las liguillas:

Grupo A:
1.San Martín 66
2.Alianza Lima 57
3.Universitario 54
4.Sporting Cristal 44
5.C.N.I. 40
6.Inti Gas 38
7.Total Chalaco 30
8.José Gálvez 29

Grupo B:
1.César Vallejo 58
2. León de Huánuco 57
3. Juan Aurich 51
4.Sport Huancayo 39
5.Melgar 39
6.Cienciano 31
7.Sport Boys 30
8.Alianza Atlético 24

Off Topic: En el siempre caliente(?) clásico del sur, Melgar le ganó 1 - 0 a Cienciano y en Iquitos, el CNI venció 2 a 0 Inti Gas. 

Se Da Un Respiro

Un respiro es lo que necesitaba el plantel, y así se dio con el triunfo del 'Millo' sobre Arsenal de Sarandí. En un partido muy disputado, el River de Ángel Cappa le ganó 1-0 al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, quien lo vio desde un palco. 


Ballón entró, la tocó y hasta termeó(?).


El gol lo hizo Rogelio Fujimori(?) (Funes Mori) de cabeza, tras un sobrio(?) centro de Ariel 'Burrito' Ortega, que fue conectado por el atacante de River. Luego, el peruano Ballón entraría por 'Orteguita' para taparle un poco las salidas a los de Sarandí. 


La alegría llegó en el segundo tiempo.

Con este triunfo, River no sólo mantiene su paternidad sobre el 'Arse', que hasta ahora no puede ganar en el Monumental, además, suma 3 puntos vitales para zafar de la zona de descenso directo. Lo interesante ahora, es que si Olimpo de Bahía Blanca no le gana a Boca Juniors, el conjunto de Cappa dejaría de ser Ri"B"er(?), pues también saldría de la zona de promoción momentáneamente.